VIVE EL VERANO 2014. VIVE LA PISCINA DE TUS SUEÑOS

¿Estás pensando en construirte una piscina?

Se acerca el verano y como cada año aumentan las peticiones para la realización de proyectos para construir una piscina

Existe una piscina para cada cliente. Sus necesidades, sus gustos, su terreno, sus posibilidades,… todo influye a la hora de elegir la piscina más adecuada.

arquitecto-palma

Es importante que antes de elegir un constructor os pongáis en contacto con un técnico para que os asesore en el tema.

La construcción de una piscina necesita de una licencia de obra mayor. Para ello necesitarás de un técnico cualificado para la elaboración de un proyecto básico y de ejecución de la piscina privada.

Una vez decidido el técnico es muy importante contactar con una constructora experta en piscinas, para evitar futuras sorpresas negativas. En este sentido en Mallorca he tenido la suerte de colaborar con la empresa Aubapool (www.aubapool.es) , empresa que con más de 20 años de experiencia pueden hacer realidad la piscina de tus sueños, trabajando conjuntamente con el técnico director de obra.

MALLORCA POOL

Si está buscando un arquitecto técnico para realizar tu piscina, desde nuestro estudio de arquitectura técnica podemos asesorarte a la hora de construir su piscina, creando un proyecto a tu medida. Un precio competitivo no es suficiente, debemos crear tu piscina ideal, aquella que cumpla con todas tus expectativas y si es posible superarlas.

03 Proyectos de Piscinas Comunitarias e Individuales

Aún estás a tiempo de poder darte un chapuzón en tu propia piscina, VIVE EL VERANO 2014