Sexta Edición Cena en Blanco en Palma

Sábado 13 de Junio, muchos nervios tras un par de meses organizando la cena en blanco junto a tres personas increíbles: la anfitriona Eva Evisima y dos gregarias de lujo Margarita  & Rox. Menudo equipazo.

Cena en blanco

Llegan las 16:00h y  Alejandro Macià García nos comunica el lugar elegidos para la 6ª edición de la Cena en Blanco,  un lugar con un encanto especial el Parc de la Mar, junto al Baluard del Príncep.

situacion

Sobre las 19:00h llegamos para decorar las mesas y desde el principio me di cuenta que iba a ser una noche especial, el equipo y nuestros colaboradores estabamos super motivados. En esta edición de la ‪#‎cenaenblanco nuestros colaboradores han sido Es Rebost Restaurant – Mallorca Etno Food​ que se encargó de la cena,  Sa Bodegueta Xisco​ que regó nuestras copas con un vino espectacular y Teixits Vicens​ que nos cedió telas, manteles y maravillosas llengües para la decoración de las mesas.

03

10

Mientras tanto citamos a nuestros comensales en un punto de reunión, la Plaza de Santa Eulàlia, donde tenemos un gancho que a las 20:05h recibe un whatsapp donde se le indica el lugar elegido.

Uno de los momentos más bonitos de la cena es la llegada de los comensales, vestidos rigurosamente de blanco. twitter down En este momento los nervios se convierten en reencuentros, risas y abrazos.

07

04

La gente que asiste por primera vez alucina con el evento, porque por mucho que te lo cuenten hay que vivirlo. Comunicamos a nuestros comensales que los hashtags elegidos para la noche serán  #‎cenaenblanco ‪#‎EsRebost ‪#‎SaBodegueta & ‪#‎TeixitsVicens

arquitecto_pmi

La ‘cena en blanco’ se celebra, en lugares emblemáticos de Palma, desde hace 6 años. Dicha cena tiene su origen en Paris y tal es el éxito que ahora se organiza en las ciudades más importantes de todo el mundo. Tras la cena: baile y bengalas con la luna como invitada de honor.

08

Otro de los puntos fuertes de la cena en blanco es su carácter solidario: Todos los invitados que han acudido a la cena han aportado kilos de alimentos y artículos de primera necesidad a la Asociación SOS MAMAS para ayudarles en la demanda que atienden cada día en su labor con personas sin recursos de nuestra isla.

06

Felicitar a todos los anfitriones y asistentes por demostrar un año más que se puede disfrutar de un evento en un espacio público, respetando el entorno del espacio ocupado y de los vecinos que no partcipan en el acto.

Cuenta atrás para la Séptima Edición… #Estonosepara